LA WEB 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que es mas dificil un mes sin internet o un mes sin clases por que?

4 participantes

Ir abajo

¿Que es mas dificil un mes sin internet o un mes sin clases por que? Empty ¿Que es mas dificil un mes sin internet o un mes sin clases por que?

Mensaje  Angela penagos Jue Sep 09, 2010 5:50 pm

Angela julieth Penagos

Angela penagos

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que es mas dificil un mes sin internet o un mes sin clases por que? Empty Jessica Milena Mazo

Mensaje  jessica milena mazo Jue Sep 09, 2010 9:23 pm

con toda sinceridad un mes sin internet por que es que los jovenes de hoy en dia nos vemos mas interesados por estar en linea, descuidando el estudio...

jessica milena mazo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que es mas dificil un mes sin internet o un mes sin clases por que? Empty Re: ¿Que es mas dificil un mes sin internet o un mes sin clases por que?

Mensaje  felipe torres Vie Sep 10, 2010 5:41 pm

para mi es el internet claro que hoy en dia es mas nesesario que el colegio por decirlo asi

felipe torres

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que es mas dificil un mes sin internet o un mes sin clases por que? Empty Re: ¿Que es mas dificil un mes sin internet o un mes sin clases por que?

Mensaje  Eva Maria Soto Bravo Jue Oct 07, 2010 11:00 pm

Sabiendo y priorizando la formación... Un mes sin colegio, aunque se dude por tantas herramientas que nos ofrece el internet y aunque yo sepa que el colegio depende en gran medida del internet, pues de ahí se sacan consultas, trabajos, exposiciones, cuentos, etc... el internet no lo es todo en el colegio.... para estudiar están las ganas, en donde estudiar esta el plantel, quien resuelva preguntas y de conocimientos están los profesores y los libros.... esto no significa que no ame las vacaciones... pero aja yo creo esto Surprised aahhh pero clarooo también sepan que los pensé dos veces y que otra razón es el querer compartir con los amigos... Rolling Eyes Very Happy

Eva Maria Soto Bravo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 27
Localización : Cáceres-Antioquia. Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Que es mas dificil un mes sin internet o un mes sin clases por que? Empty Re: ¿Que es mas dificil un mes sin internet o un mes sin clases por que?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.