LA WEB 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que piensas del plan de recuperacion?

2 participantes

Ir abajo

¿que piensas del plan de recuperacion? Empty ¿que piensas del plan de recuperacion?

Mensaje  Ana Noriega Carrascal Mar Oct 26, 2010 5:05 pm

COMENTARIO

Pienso que el plan de recuperación es muy bueno, por lo menos para nosotros los estudiantes; pero para los docentes es mucho más trabajo aunque algunos estudiantes nos sirve porque así aprendemos mucho más sobre el tema y también aprendemos a ser un poco más responsables.

DEBILIDADES: que tenemos esforzarnos más de lo normal

FORTALEZAS: Que quieren superación.

RECOMENDACIONES: creo que haya un momento más largo al momento de sustentar.

Ana Noriega Carrascal

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que piensas del plan de recuperacion? Empty Que pienzas del plan de recuperacion.

Mensaje  jeovanny mendoza Lun Nov 01, 2010 11:47 am

Para mi el trabajo de recuperacion me parecio muy bien, ya que nosotros los estudiantes podemos llegar a reeplantar nuestra materia perdida.
Para los estudiantes creo que este plan de recuperaciones debe sobrar ya que no es lo mismo hacer en un dia todo el trabajo que con esfuerzo debio realizarse en 10 semanas.

DEBILIDADES: Un poco complicado a la hora de publicar la informacion en el foro.

FORTALEZAS: Comprendi la importancia de el trabajar en el periodo, e igualmente que debemos tener mas responsabilidad para entregar los trabajos a tiempo.

RECOMENDACIONES: Que devieramos nosotros los estudiantes ser mas precabidos y concientes de los problemas que tiene la recuperacion luego de haber visto el tema.

jeovanny mendoza

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.