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TALLER EVALUATIVO DE ACCESS

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Mensaje  mayra severiche acosta Miér Oct 27, 2010 7:04 pm

1. ¿Que es Access?
R//es un programa de Microsoft office para crear base de datos
2. ¿Cual es la ruta de acceso para ingresar a Access?
R//pulsar en botón de inicio, seleccionar la opción de todos los programas, seleccionar la opción de Microsoft office y seleccionar Microsoft office Access (2007)
3. ¿Qué características tiene la ventana inicial de Access?
R//la ventana inicial podemos notar un botón de inicio, una ventana de introducción a Microsoft office Access
4. ¿Qué acción se debe tomar frente al mensaje de seguridad que aparece al abrir una base de datos existente?
R//pulsar el botón opciones, activar la casilla y habilitar el contenido
5. ¿Qué nombre recibe el área situada al lado izquierdo de la ventana y que características tiene?
R//el área situada en la parte izquierda de la ventana recibe el nombre de: nuevo panel de exploración y sus características son: tablas, consultas, informe y copias de empleados y que reemplaza las ventanas de versiones anteriores de base de datos.
6. ¿Qué procedimiento se debe realizar para visualizar una tabla ya creada?
R//nos dirigimos al panel de exploración, nos vamos a tabla y le damos clic a la tabla que queremos ver
7. ¿Enumera las cintas de opciones más comunes de Access y para que sirven?
R//inicio: sirve para buscar tablas, cuadros y mucho más
Crear: sirve para agregar nuevos objetos, crear nuevos formularios, informes, tablas, consultas, macros, módulos y mucho más
Datos externos: sirven para integrar datos de otros programas de office, como Excel y Word de forma muy sencilla
Herramientas de base de datos: esta cinta sirve para poder iniciar el visual básico, mostrar u ocultar relaciones o dependencias del objeto, ver las hojas de propiedades, y abalizar tablas
8. ¿Da el concepto de base de datos y sus características en Access?
R//una base de datos es una recopilación de datos y coherentes que permiten la introducción, modificación, búsqueda y eliminación de los mismos a trabes de distintas opciones. La base de datos Microsoft office Access incluye dentro de sus objetos las tablas, consultas, formularios, informes, macros y módulos
9. ¿Enumera los pasos para crear una base de datos?
R//pulsar el botón inicio de office, pulsar el comando nuevo, darle un nombre al archivo, pulsar el botón examinar y hacer doble clic sobre la carpeta donde queremos guardar el nuevo archivo.
10. ¿Cuál es la extensión de los archivos creados en Access (2007)?
R//extensión: accdb
11. ¿Qué se debe tener en cuenta al momento de introducir datos en una base de datos?
R//debemos darle forma a la columna y seleccionar texto como tipo de dato
12. Anoto los tipos de datos que se listan en Access
R//texto, autonumérico, memo, número, fecha/hora, moneda, si/no, hipervínculo
13. ¿Qué debes hacer para agregar un nuevo campo a la tabla?
R//la damos clic en la celda nuevo campo
14. ¿Qué procedimiento se debe realizar para guardar una tabla y por que es importante darle un nombre?
R//pulsar el icono guardar le damos el nombre a la tabla y luego se le da aceptar. Es importante darle el nombre a la tabla para poder reconocerla
15. ¿Cuándo utilizamos la opción tipos de objeto?
R//cuando queremos visualizar las tablas
16. ¿A que se le denomina tabla y que la caracteriza?
R//se le denomina tabla a un objeto donde se guardan los registros de la base de datos la caracteriza la organización d los datos en columnas denominadas campos y filas denominadas registros
17. ¿Qué dos opciones tenemos para crear tablas?
R//para crear las tablas tenemos las dos opciones que son: hoja de datos o vista de datos
18. Al momento de crear una tabla se tiene en cuenta tres elementos descríbelos
R//se divide en nombre de campo: es donde se escribe el nombre con el que identificaremos los datos que guardaría la tabla
Tipo de datos: es donde debemos elegir la categoría que mejor se ajuste a mi tipo de información que vamos a guardar.
Descripción: esta columna esta destinada a escribir cualquier tipo de información que nos sirva de aclaración respecto el contenido o uso del campo
19. ¿Por qué es necesario crear una clave principal o llave primaria?
R//por que esta clave primaria se utiliza para definir una relación entre una y otras tablas de la base de datos
20. ¿Qué debes hacer para agregar un nuevo campo o columna a la tabla en la vista diseño y como visualizarla en la vista hoja de datos?
R//nos vamos a vista de diseño y hacemos la nueva columna y rara insertar una nueva columna a la tabla dentro de la vista de diseño, debemos agregar una fila y darle un nombre.

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JEOVANY MENDOZA
MAYRA SEVERICHE

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